Condiciones Generales de Contratación

CANCELACIONES:

  1. Cuando se trate del desistimiento de servicios confirmados y abonados por el pasajero o por la agencia, el reintegro de los importes abonados en caso de cancelación dependerá de la política de reintegros determinada por cada uno de los prestadores finales de los servicios contratados. En tal sentido, se recuerda que MOLAS VIAJES Y TURISMO sólo opera como un intermediario entre el pasajero y el prestador final de los servicios contratados (conf. Ley 18.829).
  2. MOLAS VIAJES Y TURISMO no es responsable por los servicios que no fueran tomados por el pasajero en el tiempo y la forma convenida, ni por las consecuencias que en virtud de ello surjan, tales como la cancelación de los servicios por parte del prestador, ni por el reintegro o devolución del importe abonado por dicho servicio.
  3. En caso de devolución de pasajes aéreos, hoteles, cruceros y alquiler de auto, de acuerdo con las políticas determinadas por cada uno de los prestadores finales de los servicios contratados (conf. cláusula a)), el pasajero deberá abonar a MOLAS VIAJES Y TURISMO un cargo administrativo del diez por ciento (10%) del importe total de la compra.
  4. La modificación de las fechas estipuladas en la reserva de pasajes aéreos, hoteles, cruceros, alquiler de auto y cualquier otro servicio contratado por el pasajero, ya sea su postergación o antelación, podrá realizarse de acuerdo con las modalidades, condiciones y disponibilidad de cada prestador de servicios (en tal sentido, es el prestador final de los servicios quien determina la penalidad correspondiente ante esta modificación, además de las diferencias tarifarias por cambio de temporada, si correspondieran), con más un cargo administrativo del diez por ciento (10%) del importe total de la compra, a favor de MOLAS VIAJES Y TURISMO. MOLAS VIAJES Y TURISMO queda eximida de toda responsabilidad en caso de no poder confirmar los cambios solicitados por el pasajero.
  5. Todo reclamo o reembolso de dinero por servicios tomados deberá ser solicitado dentro de los 30 (treinta) días de finalizado el viaje, por correo electrónico a la dirección marcelo@molasviajes.tur.ar, acompañados de comprobantes y documentación respaldatoria. MOLAS VIAJES Y TURISMO no asumirá ningún cargo y/o costo y/o impuesto y/o gravamen derivados de la transferencia bancaria o similares que se utilicen para realizar la devolución y/o reembolso.

RESPONSABILIDAD:

MOLAS VIAJES Y TURISMO – Legajo N° 15.205, declara expresamente que actúa en el carácter de intermediaria, en la reserva o contratación de los distintos servicios turísticos, entre el consumidor y los prestadores de dichos servicios tales como hoteles, empresas de transporte, líneas aéreas, ferrocarriles, líneas marítimas, agencias minorista, banco de camas on line, restaurantes u otros prestadores en general. La empresa no se responsabiliza por los hechos que se produzcan por caso fortuito o fuerza mayor, retrasos, huelgas, fenómenos climáticos o hechos de la naturaleza tales como terremotos, inundaciones, cuarentenas, etc., que acontezcan antes o durante el desarrollo del tour y que impidan, demoren o de cualquier modo obstaculicen la ejecución total o parcial de las prestaciones contratadas, de conformidad con lo dispuesto por el Código Civil y Comercial de la Nación. Asimismo, declina todo tipo de responsabilidad por pérdida, daño, accidente, falencias en los servicios o cualquier irregularidad que pudiera ocurrir a los pasajeros y sus pertenencias cuando sean motivados por terceros ajenos al control de la empresa. La Empresa no asume responsabilidad alguna ante los posibles cambios de horarios originados por terceros, tales como compañías aéreas y de ómnibus.

ALTERACIONES O MODIFICACIONES:

  • La empresa informa que los prestadores finales de los servicios contratados pueden alterar total o parcialmente, sin previo aviso, el ordenamiento diario de servicios contratados, antes o durante la ejecución de los mismos.-
  • Si por cualquier motivo operativo y/o de contingencia no imputable a la Empresa, fuera necesario un cambio de hoteles contratados, la Empresa se compromete a gestionar ante el proveedor final otros de igual o mayor categoría dentro del mismo núcleo urbano sin cargo alguno para el pasajero y no teniendo este último derecho a indemnización alguna.
  • Una vez comenzado el viaje, la suspensión, modificación o interrupción de los servicios por parte del pasajero por razones personales de cualquier índole, no dará lugar a reclamo alguno respecto de MOLAS VIAJES Y TURISMO.

 


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